La Oficina de Relaciones Internacionales informa que la Embajada de Israel tiene abierta las siguientes convocatorias:

• Beca para Proyectos de Desarrollo Rural Integrado

La Embajada de Israel ofrece Beca para Proyectos de Desarrollo Rural Integrado en el Centro Weitz – Cerur durante el periodo comprendido entre el 18 de septiembre al 12 de octubre de 2011.  La totalidad del curso se dictará en español y la beca proporciona Alojamiento, alimentación, capacitación y visitas turísticas (No incluye Tiquetes Aéreos). Fecha de cierre: 19 de julio.

Más Información: Sandra Gomez, cooperación Internacional dcm-sec@bogota.mfa.gov.il ó al teléfono 57 1 3277501.

• Beca: Violence against Women and Children

La Embajada de Israel ofrece Beca “Violence against Women and Children” en el Instituto Golda meir monte Carmel durante el periodo comprendido entre el 05 y el 22 de septiembre de 2011. La totalidad del curso se dictará en inglés y la beca proporciona Alojamiento, alimentación, capacitación y visitas turísticas (No incluye Tiquetes Aéreos). Fecha de cierre: 22 de junio.

• Beca:  8th Seminar On Developing and Organizing a Trauma System and MCS Organization

La Embajada de Israel ofrece Beca “8th Seminar on Developing and Organizing a Trauma System and MCS Organization” en el Instituto Rambam Health Care Campus durante el periodo comprendido entre el 06 al 19 de noviembre de 2011. La totalidad del curso se dictará en inglés y la beca proporciona Alojamiento, alimentación, capacitación y visitas turísticas (No incluye Tiquetes Aéreos). Fecha de cierre: 21 de junio.

Más Información: Sandra Gómez, cooperación Internacional dcm-sec@bogota.mfa.gov.il ó al teléfono 57 1 3277501.