Seminario de Actualización Tributaria 2014

La Fundación para el Desarrollo del Quindío – Invest In Armenia realizará el próximo 4 de febrero de 2014 en el centro cultural metropolitano de Convenciones de Armenia, el Seminario de Actualización Tributaria 2014.

Mayores informes:

Logística Integral Generando Impacto SAS

Correo e-: magda.villareal@logisticaintegral.co

Última actualización: Jueves, Diciembre 05, 2013 3:56 PM
Por: Usuarios

La seguridad de la información, es cosa seria

La seguridad de la información en la era de las TIC es más relevante de lo que se piensa, y las medidas que las organizaciones  y las personas deben tomar demandan toda la importancia para evitar situaciones calamitosas.

Así se evidenció en el Jueves de la Innovación que realiza cada mes el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Tecnológica de Pereira y que en la versión de Julio  se denominó “La Seguridad de la Información: la Tecnología Cambia, los ataques se transforman”.

El evento fue orientado por 4 panelistas de talla nacional, entre ellos Jaime Andrés Restrepo Gómez fundador de la comunidad DragonJAR, experto en seguridad informática para enfrentar a los Hackers.