Seminario de Actualización Tributaria 2014

La Fundación para el Desarrollo del Quindío – Invest In Armenia realizará el próximo 4 de febrero de 2014 en el centro cultural metropolitano de Convenciones de Armenia, el Seminario de Actualización Tributaria 2014.

Mayores informes:

Logística Integral Generando Impacto SAS

Correo e-: magda.villareal@logisticaintegral.co

Última actualización: Jueves, Diciembre 05, 2013 3:56 PM
Por: Usuarios

La Secretaría General informa

La Secretaría General informaLa Secretaría General informa a la comunidad universitaria que el siguiente es el informe de candidatos inscritos a las elecciones de Comités que tendrán lugar el próximo 04 de septiembre:

1) Comité Electoral

-          Dos Representantes Profesorales: Omar Ivan Trejos Buriticá

-          Un Representante de las Directivas Académicas: Desierta

2) Comité de Bienestar Universitario

-          Un Representante de los Estudiantes: Alexis Barrios Mejía

-          Un Representante de los Docentes: Luis Guillermo García García

3) Comité  Central de  Extensión Universitaria

-     Un Representante por el área de Ingenierías y Tecnologías: Desierta

-     Un Representante por el área de Ciencias Básicas: Vivian Libeth Uzuriaga López

-     Un Representante por el área de Ciencias de la Salud y Medio Ambiente: Desierta

4) Comité  de Convivencia Laboral

-    Un Representante de los Docentes: Hedmann Alberto Sierra Sierra

Cesar Caballero en Jueves de la Innovación

Cesar Caballero en Jueves de la InnovaciónEl reconocido politólogo y gerente de la firma Cifras y Conceptos, Cesar Caballero será el invitado al Jueves de la Innovación, que realiza el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico.

La cita en esta oportunidad será en el Parqueadero Central este jueves 20 de agosto a partir de las 4 de la tarde, evento compartido con la gran cita Tecnológica: R Start Weekend, que presenta a la autoridad en el tema, Luis Joyanes Agular.

Agosto 6, Jueves de la Innovación

Agosto 6, jueves de la innovaciónDaniel Cuartas, un joven innovador, reconocido en diferentes escenarios nacionales e internacionales, nos contará su experiencia, sus anécdotas y compartirá algunos conocimientos relacionados con sus saberes, en el ya tradicional Jueves de la Innovación, que organiza el CIDT y la Universidad Tecnológica de Pereira. El encuentro será este jueves 6 de agosto a las 4 de la tarde, en el piso 2 del edificio 15, antes bloque L. Entrada libre para los asistentes.

Programa de Acompañamiento Integral. Muy pronto...

Información sobre Becas OEA

Información sobre Becas OEASe comparte con la comunidad universitaria información sobre el Programa OEA, a través de su Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), ofrece oportunidades de becas para estudios académicos con el apoyo de sus instituciones socias en las Américas y alrededor del mundo.

La Organización de los Estados Americanos (OEA), en asocio con diversas Instituciones de Educación Superior y Organizaciones internacionales, tiene abiertas varias convocatorias de becas completas o parciales para cursar estudios de grado o postgrado en las Américas, Europa y Asia, en numerosas áreas del conocimiento.

Dotación: depende de cada programa.
Fecha de cierre: depende de cada programa.
CONVOCATORIAS COMPLETAS (español):

Convocatoria Udiversidad

La Oficina de Comunicaciones UTP, invita a la comunidad universitaria a participar en la próxima edición del periódico impreso de la Institución "Udiversidad", enviando artículos periodísticos, como perfiles, crónicas, entrevistas, reportajes y fotografías que destaquen hechos de gran impacto de la Universidad. Los interesados se pueden comunicar para mayor información al correo: comunicaciones@utp.edu.co Si aún no tienen el periódico pueden acercarse por un ejemplar a la Emisora.