Convocatoria BID para proyectos comunitarios

El BID (Banco Interamericano de Desarrollo), a través del instrumento de “cooperación técnica”, con financiamiento de fondos japoneses, tiene abierta la presente convocatoria para apoyar actividades orientadas a la reducción de la pobreza y el desarrollo social, en comunidades desfavorecidas.

¿Quiénes pueden aplicar?: organizaciones de la sociedad civil, como: organizaciones no gubernamentales (ONG), organizaciones comunitarias de base (OCB), grupos comunitarios, fundaciones, universidades, centros de investigación, organizaciones no lucrativas, entre otros.

Convocatoria Desarrollo Comunitario

Fecha límite: 31 de Diciembre 2011

Última actualización: Martes, Noviembre 22, 2011 9:20 AM
Por: Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión

Jueves de la Innovación

Este 25 junio a partir de las 4:00 de la tarde, se hará el Jueves de la Innovación en el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, dentro de la estrategia de socialización de experiencias locales y regionales.

El invitado para esta jornada será el residente y Fundador de la empresa Frisby, Alfredo Hoyos Mazuera, quien además se destaca por haber creado la Fundación Frisby y por ser gestor de varias empresas en la ciudad.

El Jueves de la Innovación se hará en el cuarto piso del edificio 15, antiguo bloque L, y el ingreso es libre para docentes y estudiantes de la UTP.

Programa de Acompañamiento Integral. Muy pronto...

Información sobre Becas OEA

Información sobre Becas OEASe comparte con la comunidad universitaria información sobre el Programa OEA, a través de su Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), ofrece oportunidades de becas para estudios académicos con el apoyo de sus instituciones socias en las Américas y alrededor del mundo.

La Organización de los Estados Americanos (OEA), en asocio con diversas Instituciones de Educación Superior y Organizaciones internacionales, tiene abiertas varias convocatorias de becas completas o parciales para cursar estudios de grado o postgrado en las Américas, Europa y Asia, en numerosas áreas del conocimiento.

Dotación: depende de cada programa.
Fecha de cierre: depende de cada programa.
CONVOCATORIAS COMPLETAS (español):

Convocatoria Udiversidad

La Oficina de Comunicaciones UTP, invita a la comunidad universitaria a participar en la próxima edición del periódico impreso de la Institución "Udiversidad", enviando artículos periodísticos, como perfiles, crónicas, entrevistas, reportajes y fotografías que destaquen hechos de gran impacto de la Universidad. Los interesados se pueden comunicar para mayor información al correo: comunicaciones@utp.edu.co Si aún no tienen el periódico pueden acercarse por un ejemplar a la Emisora.