Convocatoria BID para proyectos comunitarios

El BID (Banco Interamericano de Desarrollo), a través del instrumento de “cooperación técnica”, con financiamiento de fondos japoneses, tiene abierta la presente convocatoria para apoyar actividades orientadas a la reducción de la pobreza y el desarrollo social, en comunidades desfavorecidas.

¿Quiénes pueden aplicar?: organizaciones de la sociedad civil, como: organizaciones no gubernamentales (ONG), organizaciones comunitarias de base (OCB), grupos comunitarios, fundaciones, universidades, centros de investigación, organizaciones no lucrativas, entre otros.

Convocatoria Desarrollo Comunitario

Fecha límite: 31 de Diciembre 2011

Última actualización: Martes, Noviembre 22, 2011 9:20 AM
Por: Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión

La seguridad de la información, es cosa seria

La seguridad de la información en la era de las TIC es más relevante de lo que se piensa, y las medidas que las organizaciones  y las personas deben tomar demandan toda la importancia para evitar situaciones calamitosas.

Así se evidenció en el Jueves de la Innovación que realiza cada mes el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Tecnológica de Pereira y que en la versión de Julio  se denominó “La Seguridad de la Información: la Tecnología Cambia, los ataques se transforman”.

El evento fue orientado por 4 panelistas de talla nacional, entre ellos Jaime Andrés Restrepo Gómez fundador de la comunidad DragonJAR, experto en seguridad informática para enfrentar a los Hackers.