La Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira ASEUTP, comparte la siguiente invitación:

El diplomado busca ofrecer a los Directores de Calidad, Directores de Seguridad y Salud Ocupacional, Directores de Medio Ambiente, auditores internos formados en diferentes normas de gestión, profesionales y estudiantes de carreras afines con la calidad, seguridad y salud ocupacional y gestión ambiental ; un conocimiento sobre los modelos de gestión integrales y la forma de auditarlos integralmente.

El diplomado pretende crear conciencia en quienes orientan las empresas, en entregar productos y servicios con calidad, protegiendo el medio ambiente y cumpliendo con las normas de seguridad industrial, que permitan satisfacer los requerimientos del cliente minimizando los riesgos ocupacionales y reduciendo el impacto ambiental.
El diplomado permite crear un marco de trabajo integrado, que asegure una operación eficaz y eficiente de los procesos, mediante la implementación de un sistema de gestión integral que cumpla con los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 45001 e ISO 14001 y el complemento de la Responsabilidad Social.

Si deseas conocer la información completa la puedes descargar haciendo CLIC AQUÍ

¡Inscríbete aquí!

Link con mayor información: https://www.utp.edu.co/egresados/noticias/se-auditor-interno-de-calidad-y-mejora-tu-perfil.html