Como ya es tradicional en Pereira, cada año el medio de comunicación escrita El Diario reconoce públicamente a través de una publicación a las 50 empresas que hacen grande al departamento de Risaralda. Este año el rector de la UTP, Luis Fernando Gaviria Trujillo fue seleccionado para recibir los reconocimientos entregados a la Sociedad de Mejoras de Pereira y a Sociedad en Movimiento.

Actualmente Luis Fernando Gaviria Trujillo es el presidente de la junta directiva de la junta directiva de La sociedad de Mejoras de Pereira entidad que recibió la Condecoración JAVIER RAMÍREZ GONZÁLEZ, en la categoría: Empresas que hacen posible un mundo mejor. La Condecoración fue recibida por el presidente de la junta directiva, Luis Fernando Gaviria Trujillo y la directora ejecutiva, Ana María Cuartas Saldarriaga, quienes estuvieron acompañados en el evento por algunos integrantes de la junta y del equipo de trabajo.

La Universidad Tecnológica de Pereira actualmente tiene la secretaría técnica de Sociedad en Movimiento, colectivo que ha permitido hacer de manera juiciosa el seguimiento a diversos compromisos adquiridos por los lideres del departamento y cada uno de sus municipios. En la actualidad Sociedad en Movimiento continúa realizando la firma de los pactos por parte de los aspirantes a cargos de elección popular en Risaralda, con el fin de garantizar la calidad en la educación del departamento.

En acto público el rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, reconoció la labor que han desempeñado las dos organizaciones en pro del bienestar de la ciudadanía, La Sociedad de Mejoras de Pereira es un aliado estratégico y muy importante para la UTP frente al funcionamiento y operación del Laboratorio que actualmente realiza las pruebas para detección del Covid-19.
Y la Sociedad en Movimiento es la alianza de las universidades de Risaralda para garantizar que los planes de desarrollo municipales y departamentales se realicen y desarrollen acorde con políticas públicas que avancen en la calidad y pertinencia de la educación en Colombia.

VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO